Capturan mujer por estafa bajo modalidad hola Soy Ana

Redacción | La Prensa del Táchira.-  El día de ayer fue capturada una mujer de 23 años identificada como Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla, por estafar con la compra fraudulenta de 3 mil 500 dólares.

La detenida ubicaba a sus victimas bajo la modalidad de "hola, soy Ana",  con la finalidad de ofrecer dólares a la venta. Una vez que captaba a los interesados vía WhatsApp, les suministraba sus cuentas bancarias, recibe el dinero y corta comunicación con los incautos.

El día en el que fue detenida, la mujer se habría apoderado de 3 mil 500 dólares, en conjunto con otras personas. Durante las investigaciones realizadas por comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito se ubicó un celular Samsung J2 Core  era el usado para las transacciones ilícitas.

Tras las investigaciones, se determinó que la detenida recibe un 10% del dinero, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos. La acusada fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tres hombres en la Guajira

| comentarios

Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal

| comentarios

Sucesos

Murió arrollado un hombre en Libertador

| comentarios