Se incendió galpón de colchones y 4 casas en Barrancas

Redacción | La Prensa Táchira.- En horas de la madrugada de este viernes, se presentó un incendio de estructura en la calle principal de Barrancas, en un galpón que depositaba colchones y otros materiales (adyacente al banco Sofitasa). 

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó se pudo coordinar con los diferentes organismos la atención del procedimiento en tiempo real. 

Indicó que una vez se recibe la llamada de emergencia, se activaron las unidades: Móvil 66, Móvil 61, Rescate 1, Ambulancia 28 y 38 (Protección Civil Táchira), supresor de incendio número 26 (Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal) y unidad cisterna 6 (Hidrosuroeste).

Al llegar al sitio, se constata que se trata de un incendio de estructura de gran proporción que afecta el galpón, así como cuatro viviendas adyacentes, por lo que inician las maniobras de mitigación y paralelamente se procede a realizar la evacuación de las viviendas, logrando asegurar a 17 personas, por lo que no se presentaron lesionados durante la emergencia.

En horas de la mañana del viernes la conflagración de reactivó, por lo que de nuevo funcionarios de PC Táchira y Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tres hombres en la Guajira

| comentarios

Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal

| comentarios

Sucesos

Murió arrollado un hombre en Libertador

| comentarios