Detenida mujer que mató a su hija de dos meses en Carabobo

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una mujer acusada de asesinar a su hija de dos meses y medio de nacida fue detenido por el Cicpc en Carabobo. Se trata de Arianna Maribel Zapata Miranda, de 24 años de edad

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó que la detención se llevó a cabo en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. 

En Instagram, el funcionario señaló que la bebé fue hallada sin vida y todavía con el cordón umbilical en su cuerpo en el sector las Tiamitas, parroquia Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo.

"Esto motivó a activar un equipo multidisciplinario de esta oficina y, al presenciar la necropsia de ley, comprobaron que la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión, causada por su madre", escribió Rico. 

Según se conoció Miranda envolvió a su hija en una toalla y una bolsa, luego la arrojó a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes de donde residía, con la finalidad de evitar ser descubierta. 

Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica, motivo por el cual quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tres hombres en la Guajira

| comentarios

Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal

| comentarios