Ciclón Tropical se debilita en su paso por costas venezolanas

Agencias | La Prensa Táchira.- El ministro del Interior, Remigio Ceballos, informó pasadas las 6 de la mañana de este miércoles 29 de junio que tras el paso del ciclón tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad; sin embargo, las medidas de prevención en todo el país se mantienen.

A través de sus redes sociales Ceballos detalló que "luego del paso del potencial Ciclón Tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad originando su debilitamiento".

Sin novedad 

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán informó que no hay daños que reportar por el paso de ciclón y que no se ha visto afectados por los vientos, solo reportaron un corte eléctrico en un sector de estado.

De la misma forma, el periodista margariteño Dexcy Guedez a través de su cuenta en Twitter informó que el ciclón llegó a la isla pero no representó riesgos, debido al debilitamiento sufrido tras tocar tierra en Trinidad y Tobago. 

Destacó que afortunadamente no hubo incidencias personales ni materiales en la isla. 

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el ciclón se encuentra ubicado al norte del Archipiélago Los Roques con baja intensidad.

El Coronel, José Pereira indicó que el ciclón se encuentra ubicado al norte del Archipiélago Los Roques "es un ciclón bastante atípico por su velocidad de desplazamiento que lleva, casi a 50km por hora".

Sin embargo, las medidas de prevención aún se mantienen, en vista de que puede tomar fuerza en cualquier momento. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias