Asesinan a venezolana en Medellín 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una venezolana radicada en Medellín, Colombia, fue hallada muerta en su residencia. La joven de 35 años identificada como Vanessa Ysmaela Patiño Hernández, de 35 años de edad fue asesinada, presuntamente, por su pareja. 

El hallazgo ocurrió la noche del jueves 23 de junio en el barrio La Libertad, de la comuna Villa Hermosa de la ciudad colombiana. Las autoridades indicaron que Hérnandez tenía múltiples lesiones que fueron ocasionadas con un objeto contundente.

Medios locales informaron que los familiares de la víctima tenían dos días sin saber nada de ella, reseñó Q' hubo Medellín.

El medio señaló que, aproximadamente a las 7:30 pm del jueves, un ciudadano indicó a las autoridades que en el interior de un inmueble, ubicado en la carrera 20B con la calle 53, había una persona muerta.

La policía acudió al sitio y encontró el cadáver encima de una cama, cubierto con una sábana blanca y en estado de descomposición.

Las causas del asesinato de la venezolana están en investigación, aunque las autoridades no descartan que quien cometió el crimen haya sido su pareja, pues recientemente tuvieron problemas.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios