Crédito: Cortesía

Canadá podría extender vigencia de pasaportes venezolanos

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Orlando Viera Blanco, representante diplomático de Venezuela ante Canadá, aseguró este viernes que ese país está dispuesto a validar una extensión de vigencia al pasaporte venezolano hasta cinco años.

A través de una nota de prensa, Blanco anunció que las nuevas decisiones migratorias que podría implementar Canadá para atender a los migrantes venezolanos pueden acoger la extensión de su pasaporte por cinco años, además, informó conversaciones con Ejecutivos canadienses sobre las necesidades de los refugiados y la ayuda humanitaria para Venezuela.

Estos anuncios salen en el marco de una reunión realizada por miembros del Grupo de Lima en Canadá con Kelly Craft, embajadora de Estados Unidos para ese país.

"Vivimos un nuevo momento político muy favorable después de algunas semanas de letargo y todos los embajadores de Guaidó y nuestros aliados diplomáticos y naciones hermanas estamos comprometidos a mantener el proceso y un renovado momento político para lograr el cese de la usurpación, la libertad y la anhelada restauración democrática de Venezuela" manifestó Blanco.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias