MÉRIDA REGISTRÓ UNA NUEVA NEVADA EN EL PICO EL ÁGUILA

Agencias | La Prensa del Táchira-  El Pico El Águila, en el estado Mérida, amaneció este domingo 26 de junio cubierto de nieve. A través de las redes sociales, los merideños mostraron cómo la naturaleza los sorprendió una vez más con este hecho.

En las imágenes difundidas, se observa a muchos ciudadanos que disfrutaron de la caída de la nieve.

 Carlos García, exalcalde de la ciudad de Mérida, fue uno de los que compartió videos de la nevada en el Pico El Águila. «Buen regalo que nos da la naturaleza para respetarla y cuidarla», escribió en su cuenta en Twitter.

El periodista Leonardo León también compartió una foto en la que, desde la distancia, se veía el pico cubierto de nieve. «La hermosa nevada hoy domingo en la Sierra Nevada de Mérida», fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

La primera nevada en Mérida de este año 2022, se registró el pasado mes de marzo, luego de las prolongadas horas de lluvias que se vivieron en el estado andino.

En las redes sociales se evidenciaron fotos y videos del fenómeno climático que logró arropar no solo estas altas montañas, sino también, todo lo que encontró a su paso: carros, casas, y otras superficies.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVP: 54% de presos del país se presumen inocentes

| comentarios