Acusado por violencia de género se ahorcó en su celda 

Ariana Moreno (Pasante) | La Prensa del Táchira.-  La madrugada de este viernes, ingresó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, el cadáver de un hombre de 58 años de edad, identificado como Carlos José Serrano quien había sido detenido el pasado jueves por intentar agredir a una mujer, y a tan solo horas de estar en su celda, se ahorcó.

La víctima, Rosa Viloria dio el llamado a la Policía del Táchira cuando Carlos José Serrano intentó agredirla con un cuchillo. Según Viloria, conoció al fallecido hace más de dos años cuando le ofreció trabajo de comerciante al darse cuenta que estaba en situación de calle. 

 Viloria afirma que el fallecido presentaba desde hace tiempo cuadros depresivos y era adicto al alcohol. Así mismo, asegura que no era la primera vez que intentaba agredirla pues en varias ocasiones había sido amenazada de muerte e incluso decía que atentaría contra su propia vida. 

Al parecer, el hombre se obsesionó con ella y a pesar de los rechazos, seguía insistiendo. El día jueves, Rosa se encontraba sola en su casa cuando Carlos Serrano llegó para intentar ingresar a la fuerza a su propiedad. La victima al verse acorralada y con miedo, llamó a la Policía quienes se presentaron en el sitio para aprehender al hombre.

Luego de varias horas en una cárcel la Grita, el detenido decidió acabar con su vida ahorcándose con el cordón de una de las prendas de vestir que llevaba puesta. Hasta los momentos se desconoce los resultados de la autopsia y los familiares están intentando hacerse cargo desde Machiques de donde son originarios. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias