Con duda y optimismo se recibe anuncio de apertura de frontera 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- La duda y el optimismo se hicieron presentes en los venezolanos tras el anuncio de la apertura de la frontera por parte del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, quien en horas de la tarde de este miércoles aseguró que había sostenido conversaciones con el gobierno venezolano para abrir los puentes limítrofes. 

A propósito del anuncio hecho por Gustavo Petro en su cuenta Twitter, La Prensa del Táchira realizó la encuesta: ¿Qué opina sobre el anuncio de la pronta apertura de la frontera? a la que muchos contestaron con optimismo, asegurando que era una excelente decisión que ayudaría a mejorar la economía y reactivar el comercio. 

Si bien la mayoría de las opiniones denotaron optimismo, la otra parte dejó ver la duda. Muchos de los participantes de la encuesta realizada por este medio, duda que se pueda ejecutar la apertura. "Ver para creer", dijeron. 

Mientras los venezolanos no saben si creer o festejar, los empresarios que hacen vida en la frontera se preparan para el escenario de apertura. Representantes del gremio de transporte, manifestaron estar listos para reanudar los más de 120 mil empleos que se habían perdido por el cierre. Incluso, muchos de ellos están listos desde octubre del año pasado, tras el retiro de los contenedores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias