Lotería del Táchira realizó jornada odontológica a periodistas

Redacción | La Prensa Táchira.- En el marco de la celebración del Día del Periodista, la Lotería del Táchira realizó una jornada odontológica con la que benefició a 50 profesionales de la Comunicación Social en la entidad. 

Esta jornada se efectuó en la sede del organismo de beneficencia. En el lugar los periodistas fueron beneficiados con limpieza dental, extracción de piezas y colocación de calzas.

Marcos Albarrán, Presidente de la Lotería, explicó que en las próximas semanas se comenzarán a beneficiar diferentes gremios y de manera simultánea, con las clínicas móviles, se llevará el servicio a la comunidad en general.

"Desde hace dos meses también se les brinda esta ayuda a los funcionarios de otros organismos y a nuestro propio personal y sus familiares, quienes se encontraban desasistidos, todo con el fin de contribuir con la salud bucal de quienes acuden en la búsqueda de nuestros servicios gratuitos", destacó Albarrán. 

En entrevista exclusiva a este medio de comunicación, publicada el pasado cinco de junio, explicó que aunque para el momento el instituto no está en condiciones para otorgar grandes ayudas económicas a la población, si están apoyando con camas clínicas, sillas de ruedas y bastones. 

"Hemos dado ayudas muy modestas, les dimos a alguien unos lentes, ayudamos a una persona con unos exámenes para un tema de cáncer, pero son ayudas muy modestas, no al volumen que la Lotería manejaba en su mejor época", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Comerciantes bajan oferta de huevos

| comentarios