Fallece presidente de Estudiantes de Mérida en accidente aéreo

Redacción | La Prensa Táchira.- La tarde de este miércoles se registró el siniestro de una avioneta que cubría la ruta desde Puerto Cabello a Caracas. Dentro de los pasajeros se encontraba el presidente del equipo Estudiantes de Mérida, perteneciente a la primera división del fútbol venezolano. 

Según el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, el hecho tuvo lugar después que la tripulación reportara una avería en los reversibles. Tras precipitarse a tierra, la unidad estalló y se incendió. 

Asimismo el periodista reportó que a bordo de la avioneta iban seis ocupantes y que no se registraban sobrevivientes, de acuerdo al reporte de los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto de Caracas. 

Las identidades

Horas posteriores al siniestro, se pudo conocer las identidades de los pasajeros y pilotos a bordo de la aeronave. Estos respondían a los nombres de Guillermo Vargas, Milton Quigua (pilotos), mientras que Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Cristian Toni eran los pasajeros. Este último, presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, tal y como lo confirmó la Federación Venezolana de Fútbol en su cuenta Twitter. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios