Hemeroteca presentará exposición sobre sucesos más relevantes 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Para este miércoles 22 de junio la Hemeroteca Estadal Pedro Pablo Paredes tiene prevista la inauguración de la exposición de las noticias de sucesos o policiales más importantes de los últimos 70 años.

La actividad que se cumplirá en homenaje al periodista tachirense Armando Hernández, iniciará a las 10 de la mañana en la sede de la hemeroteca ubicada en la esquina de la calle 11 con carrera 8, sede del antiguo Alberto Adriani. 

Próspero Ramírez, encargado de la institución, explicó que con la exposición no sólo quieren rendir homenaje al reconocido periodista de sucesos, también revivir los sucesos policiales que han conmocionado al Táchira a lo largo de las últimas décadas. "Muchos ni recuerdan casos que para la fecha en que sucedieron fueron noticia de la última página de los periódicos regionales".

Agregó que la exposición contará con periódicos antiguos del Táchira, entre ellos Diario La Hora, El Centinela, Vanguardia y La Opinión, ya desaparecidos, además de La Nación, los Andes, Diario Católico y La Prensa del Táchira.

Del mismo modo, Daniel Useche, periodista y trabajador de la institución, destacó la importancia de esta actividad que tiene como principal intención dar a conocer lo que fue noticia hace años. "Es una gran oportunidad para aquellos periodistas que están comenzando en los medios y los estudiantes de periodismo, pues la crónica policial del Táchira está considerada como una de las mejores del país".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias