ONG exige revisar situación de presos políticos 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Para la ONG Justicia, Encuentro y Perdón es urgente revisar la situación de los «presos políticos» del país. Esto debido a la falta de alimentos, servicios básicos y atención médica, afirmó este sábado.

"No olvidemos a los 305 presos políticos de Venezuela y a sus familias. Es urgente revisar y considerar su situación. Su vida e integridad corren peligro ante la falta de alimentos, servicios básicos y atención médica", señaló la organización en su cuenta de Twitter.

Asimismo, sostuvo que la "prisión política" trasciende los recintos carcelarios porque también "humilla y somete a prisión a los familiares de las víctimas. No los dejemos solos y sigamos exigiendo la libertad de todos los presos políticos".

"El planteamiento de superación de la crisis desde una matriz de normalización de la situación del país, solo significa un montón de papel que se ha puesto encima de la lista de los presos políticos y sus familiares, quienes también padecen la prisión política», apostilló la organización.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias