Choque contra un poste en San Josecito dejó una joven sin vida 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Una joven de 17 años de edad murió en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este sábado en San Josecito, municipio Torbes.  

Según se pudo conocer, Andrea Villamizar de 17 años viajaba junto a su hermano Jefferson Villamizar de 22 años, en una camioneta Grand Vitara color rojo, al parecer venían de una celebración en la ciudad y el joven perdió el control del vehículo en la curva ubicada en la Troncal 5 a la altura del Sector I e impactó contra un poste. 

El hecho que ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, conmocionó a los habitantes del sector, quienes se acercaron al vehículo y lograron sacar a los tripulantes antes de que la camioneta se incendiara. Minutos después se hizo presente la ambulancia de Protección del municipio Torbes, quienes al tomar los signos vitales de los jóvenes, se percataron de que la menor de 17 años ya no tenía. El joven de 22 años fue estabilizado y trasladado al Hospital Central, donde se recupera. 

La joven Andrea Villamizar era estudiante del 5to año de bachillerato y había participado en algunos concursos de la princesa Fiss, actualmente era reconocida por ser la princesa del Demócrata.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios