Detenida mujer por difundir fotos intimas de su hija 

Redacción | La Prensa Táchira.-  La Delegación Municipal Guarenas detuvo este viernes a Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez de 39 años de edad, en el sector La Vinagrera del estado Miranda, por difundir imágenes de las partes íntimas de su hija de tan solo 10 años. 

Todo inició cuando una mujer de 22 años, indicó que la acusada  había robado sus fotos de Facebook y se las hacía llegar a un hombre. Al parecer Lixaidy buscaba tener un encuentro íntimo con el hombre y para ello, le enviaba fotografías de los genitales de su hija.

Al verificar las fotografías, se dieron cuenta que se trataba de partes íntimas de una niña; por lo que al realizar un minucioso análisis se pudo conocer que Fariña, pretendía conquistar al hombre indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y por ello  tomaba las fotos de la zona intima de su hija de 10 años, para simular que eran de ella.

Según Douglas Rico, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  la pequeña niña  se ha visto afectada psicológicamente tras estos hechos. 

Al momento de la detención se le ubicó un celular, donde  Lixaidy Fariña Narváez tenía el material pornográfico; por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios