Yulimar Rojas no participará en el Meeting de Madrid

Agencias | La Prensa Táchira.- Una pequeña lesión habría sido la causante de que la campeona olímpica y reina del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, no pueda participar en el Meeting de Madrid, un encuentro que se celebrará este sábado en el estado de Vallehermoso y contará con la presencia de medallistas internacionales.

«Yulimar Rojas, baja en el Meeting de Madrid. La campeona olímpica acabó con una pequeña lesión en la Liga Iberdrola. Siempre comprometida con Madrid, Yulimar intentó llegar al Continental Tour, pero los médicos le recomendaron reposo», explica la federación, organizadora del evento, en redes sociales.

Diecinueve medallistas internacionales al aire libre (cinco olímpicos, cinco mundiales y diez europeos) se citan este sábado en Vallehermoso. El encuentro será una reunión del World Athletics Continental Tour Silver que supondrá el regreso del público al estadio, tres años después.

El salto triple era el plato fuerte de la velada, en la que Yulimar Rojas (15.67 metros) pensaba regresar al foso de Vallehermoso, en Madrid, antes de la lesión. Allí ya ganó el año pasado con 15.34 metros ventosos.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios