Sudeban autoriza al BNC compra de activos del BOD

Agencias | La Prensa Táchira.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) autorizó la compra del activos del Banco Occidental de Descuento (BOD) al Banco Nacional de Crédito (BNC). La información se dio a conocer este viernes, 17 de junio, a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Sudeban, reseña El Pitazo.

«El órgano Regulador evalúo con minuciosidad la propuesta, con el objetivo de evitar la afectación de las captaciones del público y de los derechos e intereses de los ahorristas, depositantes, clientes y acreedores; así como de restaurar la confianza de los depositantes, proteger el sistema de pagos y propiciar la reestructuración y recapitalización de los bancos viables del sistema bancario», se lee en el comunicado.

De acuerdo con la información publicada en el comunicado, los usuarios del Banco Occidental de Descuento se incorporarán en calidad de clientes al Banco Nacional de Crédito a partir del 27 de junio de 2022.

Asimismo, informaron que todos los usuarios y clientes del BOD podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en todo el territorio nacional y a través de la banca digital www.bncenlinea.com.

Con información de El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Psuv renovará bases del partido a nivel nacional

| comentarios