Era venezolana la familia asesinada en tiroteo en Florida

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una familia integrada por cuatro personas, fallecieron después de un tiroteo en un apartamento de la ciudad de Casselberry en el condado de Seminole, en Florida, la mañana de este martes 14 de junio.

Aunque los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar, las cuatros personas fallecieron debido a las heridas que habían sufrido.

Según lo que circula en las redes sociales, tres de las víctimas del tiroteo serían venezolanos, provenientes del municipio Machiques en el estado Zulia. 

Por celos

Según una entrevista realizada a Emenegildo López, familiar de las víctimas, se supo que los involucrados en el tiroteo serían su hermana Zuleika López, su madre Mileyda López, su sobrino Víctor Alejandro López y su cuñado Carlos Soto, a este último se le atribuye el crimen.

Según Ermenegildo, Soto de nacionalidad cubana mató a su pareja Zuleika, a su madre y a su sobrino, todo por un ataque de celos.

También mencionó que su hermana emigró al norte junto a su sobrino y que fue en Orlando, Florida, donde ella conoció a Soto con quién estableció una relación desde hace más de dos años.

En el caso de su mamá Mileyda de López, ella viajó hace dos meses a Estados Unidos solo a visitar a sus familiares con el plan era regresar en un mes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias