Vinotinto Sub-21 se coronó subcampeona en Francia

Agencias | La Prensa Táchira.- Este domingo la selección de fútbol sub-21 de Venezuela se coronó subcampeona en su primera participación en el Torneo Maurice Revello 2022, organizado por Francia.

El partido que se disputó entre la Sub-21 de la selección venezolana, y la europea francesa, inició con un gol del número 8, el venezolano Telasco Segovia, de 19 años, en el minuto 7 del primer tiempo.

Siendo la primera vez que Venezuela participa en el torneo que ha celebrado 42 ediciones, sorprendió llegando a la final para pelear por el título de campeón.

La final del Maurice Revello también vio llegar el gol del francés Cimignani en el minuto 54, dónde los equipos quedaron empatados, defendiendo el balón.

Desde el minuto 77, Venezuela contó con un hombre menos en el equipo por la tarjeta roja del arbitraje que terminó en la expulsión del jugador Emerson Ruiz.

Casi en el 80, Francia se fue a la cabeza con el 2-1 que marcó Mbuku, desde los 25 metros.

Cumplidos los noventa minutos, fueron añadidos 5 más por descuento para finalizar con el título de subcampeones a los venezolanos.

El partido estuvo enmarcado por los múltiples cambios de Francia, una suma de tarjetas amarillas para Venezuela y la defensa ardua del guardameta Samuel Rodríguez.

El arbitraje de la brasileña Edina Alves fue motivo de controversia y el rechazo de la grada venezolana.

Con información de Entérate24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Australia derrotó 1-0 a Túnez

| comentarios

Futbol

Francia, a ratificar su buen inicio

| comentarios