Asamblea de 2015 rechaza ataque contra Guaidó en Cojedes 

Redacción | La Prensa Táchira.- Diputados de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 y que avalan el denominado Gobierno Interino que preside Juan Guaidó, rechazaron los hechos violentos de los que fue víctima el opositor durante una gira que realizaba en el estado Cojedes. 

A través de las redes sociales circularon vídeos en los que se observa a un grupo de personas lanzando objetos contundentes y agrediendo la concentración, que de acuerdo con un comunicado emitido por un grupo de opositores, forma parte de una gira que se está realizando por varios estados de Venezuela. 

"Maduro promueve la violencia contra la dirigencia democrática, pero ni a palos podrá frenar el deseo de cambio del pueblo venezolano", aseveró Juan Pablo Guanipa, a la vez que calificó estos hechos como "cobardes y miserables".

Entre tanto Freddy Guevara, aseguró que estas agresiones fueron llevadas a cabo por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y aseguró que Guaidó sigue "ejerciendo su rol histórico y constitucional que le ha tocado".

"Ese que ven ahí en el video es Juan Guaidó, el que muchos dicen que está cómodo luchando contra una dictadura como la de Maduro. Quisiera ver a varios de los que lo critican asumiendo los mismos riesgos y entrega que él tiene", indicó Guevara. 

El embajador para Estados Unidos en Venezuela, James Story, rechazó estos actos violentos y a través de su cuenta de Twitter manifestó su preocupación por la integridad física de Juan Guaidó.

"Estamos profundamente preocupados por el ataque no provocado contra el presidente @jguaido y sus colegas. Este atroz ataque arriesgó vidas; los responsables del asalto deben ser llevados ante la justicia", escribió.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVF: Inflación de septiembre fue de 11.5% 

| comentarios