Venezolana dio a luz en un taxi en Cúcuta

Redacción | La Prensa Táchira.- Una venezolana que se dirigía este sábado al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, dio a luz en el taxi en el que se trasladaba.

La joven y según explica Luis José Niño, el conductor del vehículo, se movilizaba junto con un familiar al centro asistencial, pero al estar su bebé listo para nacer, lo tuvo al interior del carro mientras era auxiliada por su acompañante. 

"Yo me movilizaba en las horas de la mañana en mi jornada laboral de trabajo cuando una mujer me sacó la mano y me dijo que necesitaba un servicio de urgencia. Yo me dirigí hasta donde ella me indicó y cuando llegué me percaté que era una mujer en proceso de parto. Cuando ella subió al carro, decía que no aguantaba más y finalmente una familiar de ella la auxilió y fue cuando nació el bebé al interior del carro", explicó Niño al medio Go+ Noticias.

El hombre siguió su trayecto hasta llegar al centro hospitalario donde la mujer como el bebé fue auxiliadas por el personal médico. Se conoció que el recién nacido, que se encuentra en óptimas condiciones, pesó 3.190 gramos y midió 52 centímetros.

Con información de Go+ Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias