Rescatan bebé que había sido secuestrada en Carabobo

Redacción | La Prensa Táchira.- Una bebé de tan solo dos meses de edad y que había sido raptada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, fue rescatada sana y salva por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Cojedes.

El rescate de la menor se efectuó en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes. En el lugar fueron detenidos Víctor Julio Chávez Nieves de 39 años, funcionario de la Policía del estado Aragua y Viviana Carolina Córdova Borges de 31, autores del hecho.

También fue aprehendido Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer, quienes tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y además un arma de fuego, reseña en su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cicpc.

Según el organismo, la mujer le había manifestado a su pareja que se encontraba embarazada y que se dirigiría hacia Carabobo para hacer unas diligencias y poder dar a luz en la entidad. Previamente había contactado al funcionario policial, quien había sido su pareja para que le ayudara a ubicar una recién nacida.

Una vez en Carabobo, Víctor Chávez y Viviana Córdova, se trasladaron hacia el Hospital Carlos Arvelo donde ubicaron a la mamá del bebé. La siguieron en la unidad de transporte público que esta tomó y al descender la sometieron y raptaron la menor.

Al ser rescatada, la niña fue llevada hacia un centro asistencial para que se verificara su condición de salud. Sin embargo, sus captores habían rapado su cabello. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios