Una docena de accidentes en 24 horas en San Cristóbal

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Al menos 12 accidentes de tránsito fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Cristóbal solo este viernes 10 de junio. Cifra que genera alarma entre los organismos de seguridad, prevención y rescate, pues el mismo número correspondió al total de procedimientos que se efectuaron los días viernes, sábado y domingo del fin de semana anterior.

El comandante del organismo, Antonio Briceño, explicó que las causas de estos siniestros siguen siendo las mismas. La imprudencia de los conductores y la violación de las leyes de tránsito terrestre es lo que ha venido generando los saldos negativos y engrosando las estadísticas.

Destaca que estos 12 accidentes involucrados ocho motocicletas y cuatro carros. Tres fueron atendidos en la avenida Marginal del Torbes, uno de estos por colisión de tres vehículos de dos ruedas.

"Los otros hechos se atendieron en el elevado de Puente Real, Dos en La Concordia, otros en Palo Gordo, en la avenida Carabobo, Barrio Obrero y el centro de la ciudad", explicó el funcionario.

En el caso de la avenida Marginal del Torbes, donde se ocasionó un choque entre tres motocicletas que generó el mismo número de lesionados, Briceño señaló que estas personas fueron trasladas al Hospital Central de San Cristóbal al presentar traumatismo craneoencefálico moderado leve y traumatismos en extremidades inferiores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias