Condenan a dos venezolanos por asesinato en Perú 

Agencias | La Prensa Táchira.-  Los venezolanos Angelbert Alejandro Díaz Colina y Abraham Alberto Perozo Borjas, fueron condenados a 35 años de prisión por matar y descuartizar a dos jóvenes en un hostal de San Martín de Porres, Perú en septiembre de 2019.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Matamoros Delgado (venezolano) y el peruano Jafet Torrico. Investigaciones preliminares afirmaban que el asesinato había sido cometido por cinco personas de nacionalidad venezolana, entre hombres y mujeres.

El suceso atrajo la atención de los medios internacionales por la crueldad en la que se desarrolló el crimen, pues, los restos fueron repartidos por varias partes de Lima metropolitana, también se registraron actos de xenofobia por parte de la población peruana contra todo los venezolanos a raíz del crimen.

El fiscal provincial Luis Felipe Chauca Palma, del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, precisó que la acusación también alcanza a Jonathan Jesús Donayre Semprum, quien tiene condición de reo contumaz y orden de captura internacional, y a Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias 'Machelo', quien llegará al Perú en los próximos días tras conseguirse su extradición de Colombia.

Actualmente, Perozo Borja y Díaz Colina se encuentran recluidos en el penal de Ancón, lugar donde cumplen mandato de prisión preventiva durante la investigación por los delitos de homicidio calificado y banda criminal.

Fuente Informativa: Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios