El Aurinegro se impuso 2-0 a Aragua FC en Pueblo Nuevo

Redacción | La Prensa Táchira.-  En la noche de este jueves, el Deportivo Táchira venció 2-0 a Aragua FC en el estadio de Pueblo Nuevo. El club aurinegro se impuso con goles de Rafael Arace en el minuto 40 y Anthony Uribe en el 90+2.

En su reseña, el Deportivo Táchira afirma que arranque del juego fue de accionar lento. Sin embargo, al pasar los primeros minutos fueron ganando intensidad.

"Toques de primera intención y apertura por los costados, fueron la constante del equipo de casa, para buscar hacer daño al equipo visitante". Así lo afirman los voceros del equipo.  

Durante el partido, el aurinegro presionó alto cada vez que fue necesario, para aplacar las intenciones de los aragüeños, quienes prácticamente no llegaron al pórtico de Cristopher Varela.

Al minuto 40, el Deportivo Táchira consiguió su primer gol marcado por Rafael Arace con una jugada iniciada por Marlon Fernández con un tiro de esquina levantado desde la derecha, Edson Tortolero cabeceó y el balón le quedó a Arace quien marcó con su botín derecho.

En el segundo minuto de adición, llegó el gol que sentenció el partido, con una magnífica definición de Anthony Uribe, tras recibir la asistencia de Robert Hernández."Matatán" vio adelantado a Semidey y le picó el balón, para enviarla al fondo de la red.

El plantel tendrá una semana para preparar su siguiente duelo, el cual será en el "Monumental" de Maturín ante Monagas S.C., por la fecha 17. 

Fuente informativa:  Deportivo Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Messi marca el triunfo con el PSG

| comentarios

Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios