Ariana Moreno (pasante)| La Prensa Táchira.- Este jueves, fue capturado el asesino de Osleyner Ismael Díaz Mejías de tan solo 5 años, quien murió tras recibir múltiples golpizas propinadas por su padre en el interior de una vivienda, de la parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda.
A través de sus redes sociales, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que tras los trabajos de investigación, se pudo comprobar que el pequeño constantemente era maltratado física y verbalmente por su padre, identificado como Darwin Alfredo Machado Díaz de 41 años.
El padre del niño se encontraba al cuidado del niño, ya que su madre se encuentra hospitalizada, por lo que optaba por golpearlo salvajemente. Del mismo modo, autoridades aseguran que el menor era mantenido en condiciones deplorables. Además, era dejado solo en la vivienda durante horas sin supervisión.
Según los testimonios del padre, halló el cuerpo sin vida del niño cuando se disponía a llevarlo a la casa de sus abuelos. Así mismo, destacó que el pasado 5 de junio, su hijo estaba jugando en la calle con una bicicleta cuando perdió el equilibrio y cayó hacia un terreno ubicado en una pendiente, golpeándose en el rosto, pero no le prestó la atención médica necesaria.
Por su parte, el periodista Román Camacho, pudo conocer extraoficialmente que el cadáver del niño presenta heridas abiertas en el mentón y hematomas en el cuerpo.
Vecinos informaron que el sujeto había golpeado al niño semanas atrás y la comunidad intervino protegiéndolo.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR