Agencias | La Prensa Táchira.- El día de ayer en el estado Carabobo, fue raptada de los brazos de su madre una bebe de dos meses de nacida.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles dos mujeres caminaban por la localidad de Samán Mocho, Carabobo, una de ellas llevaba en sus brazos a una recién nacida. Según narra la madre, una pareja de motorizados se acercó y exigieron a la madre que entregara a la niña.
¡Entrégala! escuchó la madre, mientras la apuntaban con un arma por la espalda. Le pedían que entregara a su hija recién nacida cuando estaban por Samán Mocho, en Los Guayos. El rapto de la bebé poco después comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales.
Según el relato, ambos maleantes se fueron rumbo a Carlos Arvelo. Poco después supuestamente habían hallado la moto implicada, abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua.
La siguieron
Más temprano, la madre había asistido al hospital de Güigüe, donde nació la bebé, porque al parecer la habían llamado desde el registro. En ese lugar también estaba la pareja que después interceptó a la mujer para arrebatarle a su niña. La habrían seguido, contó un familiar a El Carabobeño.
Más tarde, la Policía Municipal de Los Guayos confirmó la noticia en su cuenta oficial en Instagram.
De hecho, funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo realizaron un despliegue de búsqueda en varios sectores, en un intento de hallar a la bebé. Piden que cualquier información la hagan saber a los organismos policiales.
Fuente informativa: El Carabobeño
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR