Detenido sexagenario por abusar de sus dos nietos

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Pregonero de la Policía del estado Táchira, capturaron a un sexagenario en la Aldea Montaña Alta, municipio Uribante, por la presunta violación de dos de sus nietos de 5 y 7 años de edad quienes estaban bajo su cuidado mientras la madre trabajaba.

Así lo informó, el Comisario General Wilman Rivera Torres, director del referido cuerpo policial, quien aseveró que la madre de los infantes acostumbraba a dejar con el abuelo paterno a sus 4 hijos, unos morochitos de 2 años de edad y los niños de 5 y 7 años. 

Al regresar por la tarde a buscarlos notó que los niños no podían caminar bien y uno de ellos tenía el pantalón lleno de sangre, razón por la cual se trasladó a interponer la denuncia a la sede policial.

Inmediatamente la madre de los infantes manifestó lo sucedido, una comisión se trasladó con los infantes al Hospital San Roque, de Pregonero, donde el médico de guardia diagnostico desfloración anal para ambos niños y otra comisión se trasladó a la dirección expuesta por la víctima.

Al llegar a la Aldea pudieron dar con la casa donde inmediatamente aprehendieron al agresor, seguidamente fue trasladado a la sede del Municipio Uribante donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor, quien ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias