CICPC detiene mujer que lanzó a su bebé desde un vehículo 

Agencias | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en Zaraza, estado Guárico, por arrojar a su bebé, con 22 semanas de gestación, a la calle por la ventana de un vehículo y causarle la muerte por múltiples heridas.

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico, informó que la detención de Génesis Carolina Salazar González, de 25 años de edad, fue realizada luego de hallar el cuerpo de la recién nacida en el sector Las Camazas, Carretera Nacional Zaraza-Tucupido.  

Las autoridades informaron que Salazar fue la responsable de extraer el feto y posteriormente arrojarlo por la ventana de un vehículo en movimiento.

De igual manera, se determinó que los padres de la mujer no estaban al tanto de que la joven estaba embarazada, debido a que esta se los ocultó.

La detención se realizó en el sector Terrazas de Santa Inés, municipio Pedro Zaraza, donde funcionarios del Cicpc recuperaron el vehículo en el que se movilizó la infanticida. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias