GUAIDÓ: LAS PRIMARIAS SON EL VEHÍCULO PARA CONSOLIDAR LA UNIDAD

Agencias | La Prensa Táchira.- El líder opositor Juan Guaidó aseguró a los venezolanos que las fuerzas democráticas tendrán un solo candidato presidencial que surgirá de las elecciones primarias que prevé se celebrarán en 2023, reseña El Nacional.

"Están convocadas las elecciones primarias. Con certeza, sin ningún tipo de duda, les digo que vamos a tener una persona que represente la admiración de millones de venezolanos que desean cambio y recuperar la democracia y libertad de Venezuela", señaló durante una reunión realizada en la ciudad de Coro con líderes políticos y ciudadanos del estado Falcón.

Explicó que las elecciones primarias de la oposición son «el vehículo para consolidar la unidad, fortalecer ese ejercicio de mayoría que tenemos en las calles, reencontrarnos con la gente y la aspiración legítima de cambio».

"Los venezolanos quieren cambio, como lo vimos en los estados Barinas, Zulia y en las calles de Venezuela", aseguró.

Guaidó reiteró la importancia de la unidad e insistió en que la convocatoria a primarias "no es un concurso de vanidades".

Propuso la consolidación de la Plataforma Unitaria con la integración de todos los factores nacionales y regionales del país.

Advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro podría intentar nuevamente influir sobre dirigentes y líderes políticos, como sucedió en el pasado con el conocido caso de los calificados "diputados alacranes".

«Hemos aprendido de nuestros errores, prevemos y sabemos qué va ejecutar la dictadura», puntualizó.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias