Pocos compradores en centros comerciales de la ciudad 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Locales cerrados y pocos compradores, parece ser el pan diario de los comercios en San Cristóbal, pues a pesar de ser fin de semana, los grandes almacenes están vacíos.  

En un recorrido por algunos de los centros comerciales de la ciudad, se pudo evidenciar la poca afluencia de compradores. Los comerciantes aseguran que el motivo no se debe a las lluvias, pues todos los fines de semana presentan el mismo problema. 

Laura Ortega vendedora del Centro Comercial del Este, afirma que muchos dueños de locales han tenido que abandonar sus puestos comerciales debido a que no tenían ventas constantes.

Del mismo modo, otros vendedores afirman que el alto costo de los productos y el bajo poder adquisitivo que tienen los compradores impiden el flujo de ventas.

Juan Sánchez, vigilante del Centro Comercial El Pinar afirma que esta área comercial por lo general tiene poca visita de compradores. Sin embargo, a raíz de la apertura de un Gimnasio, han tenido un poco más de personas ingresando al lugar.

Por su parte, Pablo Romero vigilante del Centro Comercial Plaza afirma que todos los días de la semana presentan un bajo movimiento en cuanto a visitantes se refiere. Romero asegura que a pesar de que hay 148 locales comerciales, no todos permanecen abiertos. 

Mientras tanto, comerciantes esperan mayor afluencia de consumidores para no tener que abandonar sus locales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Zona de montaña afectada por las lluvias 

| comentarios