Venezuela registró 28 nuevos casos de covid-19

Agencias | La Prensa Táchira.-  Venezuela registró en las últimas 24 horas, un total de 28 nuevos casos covid-19, de los cuales 27 son por transmisión comunitaria y 1 importado, según informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en twitter.

Ocho de los casos comunitarios están ubicados en el estado Yaracuy. Por su parte, los estados Zulia 5, Miranda 5, Caracas 3, Aragua 2, Bolívar 2, Monagas 1 y La Guaira 1 caso nuevo, según detalló el Ministro.

Precisó que Yaracuy fue el estado en presentar el mayor número de contagios en 4 de sus 14 Municipios: San Felipe 5, Independencia 1, Urachiche 1, Cocorote 1

Indicó que el único caso importado es el de una mujer proveniente de Panamá, con entrada por La Guaira.

Yañéz informó que hasta la fecha «616 pacientes se encuentran asintomáticos, 313 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 54 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 17 en la Unidad de Cuidados Intensivos».

Finalmente confirmó que no se reportaron fallecidos, por lo que Venezuela mantiene la cifra de 5.722 muertes por coronavirus en todo el territorio nacional.

Fuente informativa: Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Oliveros: Salarios no pueden aumentar por decreto

| comentarios

Nacionales

Cojedes puntea con más casos de COVID-19

| comentarios