Incluyen al diésel en el plan piloto de combustible 

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa Táchira.- Natalia Chacón, coordinadora de gabinete de Combustible del estado Táchira, ofreció un balance de lo que ha sido la aplicación del plan piloto de distribución de combustible durante los últimos 25 días donde informó que a partir de este miércoles 1 de junio, será incluido el diésel dicho plan.

Chacón invito a los dueños de vehículos de motor diésel a mantenerse informados. Asegura que diariamente se estará publicando la programación de las estaciones habilitadas para el despacho de este tipo de combustible.

Según la coordinadora, el gabinete ha podido observar la estabilización del suministro de combustible así como de su consumo. Además detalló que alrededor de 12 a 14 estaciones de servicio en el interior del estado han sido incorporadas a este nuevo sistema de distribución en el que todas las placas pueden surtir combustible en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Chacón afirma estar en permanente evaluación con respecto a los cambios que puedan surgir tras estas acciones tomadas en la mesa de combustible.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios