Shakira y Piqué se separan

Agencias | La Prensa del Táchira.- Según medios españoles el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, le fue infiel a Shakira. La noticia que ya está rodando en el mundo del espectáculo, asegura que la cantante sorprendió al futbolista con otra y todo indica que se van a separar. "El capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona"; reza en uno de los medios locales. 

De acuerdo al medio español, El Periódico, son varias las hipótesis que señalarían que la pareja se encuentra separada. Según el artículo, el jugador del FC Barcelona ha comenzado a pasar tiempo en su "apartamento de soltero" en el centro de la ciudad.

"Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntane", relató el medio español.

Otro de los señalamientos que apuntan a una posible separación de la pareja, es la última canción que la cantante colombiana estrenó. Según varias versiones, la letra de su sencillo 'Te Felicito', junto a Rauw Alejandro, ha sido considerada una clara referencia a la situación que la cantante atraviesa con su pareja.

"Desatado"

Según otro medio español, Piqué no solo "pasa noches y días" en su piso de soltero, sino también "está desatado" y "desbocado de fiesta", ha afirmaron. Explicaron que "frecuenta, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Por otro lado, los fanáticos de la pareja señalan que la cantante colombiana no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales con el futbolista desde el pasado 21 de marzo. Y las veces que se le ha visto, está acompañada de sus hijos pero sin su pareja. 

Fuente: El País, El Periódico

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias