Asesinan y descuartizan a venezolano en Perú

Agencias | La Prensa Táchira.- Un macabro hecho ocurrió en una humilde población de San Juan de Lurigancho, en Perú. Se trata del hallazgo de un cuerpo desmembrado, que posteriormente fue identificado como un adolescente de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la Asociación de Viviendas Montecristo del Paraíso en San Juan de Lurigancho, el sábado pasado, en horas de la mañana encontraron un costal que generó sospechas, por lo que llamaron a la policía.

Según indican los efectivos policiales, quienes descuartizaron el cadáver, arrancaron todas las partes del cuerpo que podrían servir para identificar a la víctima.

Por su parte, los vecinos sospechan que los autores del crimen estarían relacionados con el tráfico de terrenos.

Se desconoce el móvil

La víctima fue identificada como Luis Altama Guerra, un joven adolescente de 16 años de edad de nacionalidad venezolana, y según la versión de quienes lo conocía le gustaba la música y la diversión.

Al parecer también le gustaba a la vida peligrosa, muestra de ello es que en las imágenes que salieron a la luz pública se le observa con un arma de fuego entre las manos.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil, si acaso lo hay; sin embargo, de lo que no hay dudas es que fue un crimen horrendo.

La prensa local asegura que el adolescente fue descuartizado y sus restos arrojados en distintos lugares de la ciudad.

"Hasta ahora solo se ha encontrado una parte de su cuerpo en San Juan de Lurigancho", reseña América TV.

En un costal lo encontraron

Los testigos lo encontraron aprisionado en un costal, en el que hallaron una parte del cuerpo.

Se pudo conocer que los peritos de antropología del área forense de la Morgue Central de Lima lograron identificar a la víctima gracias a un lunar y una cicatriz en el abdomen. 

Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri adelantan las investigaciones a los fines de determinar a los autores del abominable crimen, que se hizo con saña por las características del mismo.

Tenía antecedentes

Efectivos del orden público dan cuenta que el joven tenía una incidencia policial por el robo de un celular en San Juan de Lurigancho; y que estuvo internado en el Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita.

Con información de Impacto Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios