Javier Bertucci anuncia que está libre de cáncer

Agencias | La Prensa Táchira.- El pastor de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, Javier Bertucci, anunció este domingo que está totalmente sano, luego de que meses atrás, recibiera un diagnóstico de cáncer.

El también diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020 detalló que se dirigió a consulta médica para iniciar el tratamiento correspondiente; sin embargo, el informe que asegura, se realizó dos veces, no arrojó ningún rastro de cáncer, y en su lugar, fue declarado médicamente sano y sin ninguna comorbilidad.     

"Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: 'No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo'", contó durante el encuentro con su congregación.

Bertucci le atribuye esta sanidad a Jesucristo y a su bondad, luego de que, diferentes iglesias dentro y fuera del país, estuvieran orando y ayunando durante meses, a fin de que el diagnóstico se revirtiera.

"Dejamos llegar la ciencia hasta donde pueda, y luego de eso, usamos la fe para llegar a donde la ciencia no puede", instó Bertucci a la iglesia.

Informó que durante los próximos días estará reintegrándose, progresivamente, a las actividades parlamentarias que le conciernen, así como a sus responsabilidades con las organizaciones que lidera.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

OVF: Inflación de septiembre fue de 11.5% 

| comentarios