Lewandowsky: Se acabó mi ciclo en el Bayern

Agencias | La Prensa Táchira.- El delantero polaco del Bayern Munich ha revelado su intención de abandonar al club alemán. Robert Lewandowski está seguro que lo mejor para su carrera es continuar en otro equipo que no sea el de baviera, por lo que la ilusión del FC Barcelona aumenta considerablemente.

"No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan", ha respondido el polaco tras ser preguntado por su futuro.   

En principio, el futbolista se ha emplazado a después de la Nations League, el próximo 14 de junio, para poder dar más información. "Tras la competición tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern", ha reiterado en varias ocasiones.

El goleador, además, ha querido dejar claro que el Bayern sí es un club serio y ha reiterado que espera que no se oponga a su salida. El futbolista polaco, por lo tanto, manda, por enésima vez, un mensaje claro a la entidad alemana. No seguirá. Ahora, todas las partes están condenadas a entenderse. A Lewandowski le queda un año más de contrato.

Lewandowski no ha querido dar un paso al lado con su futuro. El polaco no ha tenido tapujos en hablar de sus intenciones de cara a la próxima temporada. El goleador terminó la temporada con el conjunto alemán con 50 tantos, su mejor marca. El atacante es el objetivo prioritario del Barcelona, pero es consciente de que el Bayern no lo pondrá fácil. 

Con información de Marca. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios