Danny Ocean suspende conciertos en Nicaragua

Agencias | La Prensa Táchira.- Danny Ocean canceló su concierto en Nicaragua. El cantante venezolano anunció el domingo que decidió no presentarse el próximo 23 de junio en el país centroamericano debido a la complicada situación política.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Me rehúso» compartió un sentido mensaje en el que explica las razones por las que decidió cancelar el show y en el que también pidió disculpas a sus fanáticos en Nicaragua.

«A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una», empezó su mensaje el venezolano.

«Sé que la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto (…) Por la seguridad de mi equipo y la mía, decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue, iré gratis. Y con todo el amor del mundo», agregó.

El cantante indicó que para él sería incoherente cantar un tema como «Me rehúso» en un país que no es libre, pues la canción habla de un de dejar un amor en tiempos de crisis. «Espero entiendan. Pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo», finalizó.

El show de Danny Ocean en Nicaragua era parte de su Dann Ocean Tour 2022, con el que ha visitado México, Estados Unidos y Paraguay.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Chayanne lanza su nuevo disco 

| comentarios