Asesinan a venezolano mientras lavaba un carro en Cúcuta 

Redacción | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de este viernes fue asesinado en el barrio Sabana Verde de Cúcuta, un venezolano mientras lavaba un vehículo en un reconocido establecimiento de la zona. 

La víctima quedó identificada como Francisco Javier Contreras Pérez, quien trabajaba en un local de lavado de vehículos, donde fue abordado por sujetos que llegaron en un motocicleta y sin mediar palabras le dispararon al menos 6 veces.  

Se conoció que la víctima fue trasladada hasta el Policlínico de Juan Atalaya, donde llegó sin signos vitales, mientras que los agresores tomaron el anillo vial occidental huyendo del sitio con rumbo a Los Arrayanes. De la víctima no se conocen más detalles ya que los familiares no estaban por el sector y solo se sabe que es de nacionalidad venezolana con una edad promedio de 25 a 30 años de edad.

Las autoridades investigan para esclarecer los móviles de su asesinato y esperan que en los próximos días se pueda dar con el paradero de los responsables debido a que en el lugar de los hechos habían cámaras de seguridad que permitirán identificar a los agresores.

Con información de Gonzalo Orduz 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias