Lotería del Táchira presentó "El Conejo de tu suerte"

Elizabeth Reyes León | La Prensa Táchira.- En medio de un ambiente de alegría y optimismo la Lotería del Táchira presentó ante los medios de comunicación social del Táchira su nuevo producto, el juego "El Conejo de tu suerte".

El presidente de la Junta Directiva, Marcos Albarrán Briceño, acompañado de los miembros del directorio explicó los detalles del juego, que será transmitido a través del canal nacional Venevisión.

"Se trata de un juego tipo raspadito con el que el participante puede ganar al instante vehículos 0 Km, motos y mucho dinero. Son más de 940 mil dólares a repartir", explicó.

En cuanto al precio dijo que es de tan solo dos dólares, o su equivalente en bolívares o pesos colombianos; y que tienen un equipo de los denominados "chalequeros" quienes saldrán a la calle a vender en las diferentes calles y avenidas de San Cristóbal el nuevo juego de la Lotería del Táchira. 

Mientras el presidente del ente lotero presentaba los videos de las diferentes promociones del nuevo juego "El Conejo de tu suerte" los "chalequeros" entregaron a los representantes de los medios de comunicación social cartones del juego para que probaran su suerte.

Rescate de la sede

Un video sobre las condiciones en la que la actual directiva encontró la sede del ente lotero del Táchira y los trabajos de recuperación que se han realizado, abrió la presentación de la rueda de prensa. 

Al respecto Albarrán Briceño dijo que su gestión al frente de la institución ha logrado grandes avances en materia administrativa, técnica y humana, donde se viene realizando una recuperación progresiva de su sede. 

Asimismo informó que se están recuperando las clínicas móviles, de las cuales una ya está operativa, con la que llevarán jornadas de salud a las diferentes comunidades que así lo requieran. 

Con las comunidades

Explicó que la Lotería del Táchira está llegando a las diferentes municipios del estado a través de la realización de sorteos, como el que se realizó en Palmira municipio Guásimos, con tres sorteos en vivo del juego Triple Táchira.

"Invito al pueblo a apostar por la lotería legal y por lo nuestro, es la única forma de garantizar que los recursos se reinviertan en salud, educación, cultura y deporte."

Asimismo recalcó que está recibiendo apoyo de los alcaldes, como el caso de Evaristo Jaimes, quien solicitó que las rifas que realicen se hagan con el Triple Táchira, "de esa forma estamos apoyando a nuestra Lotería y eso traerá beneficios en salud para el pueblo".

Caravana

Para mañana sábado 28 de mayo, a partir de las 2: 00 se realizará una caravana de promoción del Conejo de tu suerte, el nuevo juego de la Lotería del Táchira, por lo que extendió la invitación a los medios de comunicación a unirse a esta fiesta del ente lotero. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Comerciantes bajan oferta de huevos

| comentarios