Asesinan a puñaladas a venezolana y a sus dos hijos en Colombia

Agencias | La Prensa Táchira.- Una mujer venezolana y sus dos hijos de 5 y 8 años de edad fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda en la que residían en la parte alta del sector Villa Concha de la ciudad de Santa Marta, Colombia. 

Versiones preliminares identifican a la dama como Beatriz Lizarazo, de 32 años de edad, nacionalidad venezolana, y sus dos hijos de 8 y 5 años, quienes fueron encontrados con heridas causadas con arma blanca.

Los cuerpos fueron hallados por la hermana de Lizarazo, quien al notar la ausencia de su pariente fue en su búsqueda y se topó con la dantesca escena. Luego de abrir la puerta de la casa en de la parte alta del barrio Altos de Bahía y se percató que cadáveres, los cuales se encontraban sobre una cama en medio de un charco de sangre.

La Policía de Santa Marta está tratando de establecer si este lamentable suceso obedecería a un tema pasional, ya que al parecer la hoy occisa venía presentando conflictos con su expareja sentimental y padrastro de los infantes. El hombre sospechoso fue identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó), a quien le apodan como 'Chocoano". Este sujeto sería el principal sospechoso de la muerte de la mujer y los niños.

Funcionarios policiales indicaron que el triple crimen lo habría perpetrado el hombre usando un cuchillo de cocina. El sujeto después de cometer el delito huyó con rumbo desconocido. De la mujer se supo que era maestra en Venezuela y habría emigrado en busca de mejores condiciones de vida. 

Recompensa 

La alcaldía dispuso hasta 10 millones de recompensa a quien brinde información que dé con su captura. Como repudiable calificó la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson Salcedo, el asesinato de tres personas en un barrio de la ciudad.

Hasta el sitio de los hechos se trasladaron varios uniformados de la Policía Metropolitana, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, de Santa Marta para dar con la captura del responsable y establecer los móviles del triple crimen.

Con información de Gonzalo Orduz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias