Detenido en Puente Unión con droga en el estómago

Redacción | La Prensa Táchira.- Un sujeto que transitaba por el Puente Internacional Unión, que une a Boca de Grita con Puerto Santander, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, con dediles de cocaína en su humanidad.

El hecho se registró en la localidad antes referida, cuando efectivos adscritos a la Zodi 21 Táchira, detuvieron a un sujeto con actitud sospechosa, que pasaba por el mencionado puente.    

Según señala el parte militar, el hombre, con destino a la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, pasó la frontera a pie, para dirigirse hasta San Cristóbal y posteriormente hasta la ciudad costera para entregar el alijo que llevaba en su estómago.    

Sin embargo, los centinelas se percataron de que al estar ante su presencia, el indiciado se mostró nervioso, por lo que procedieron a escudriñar sobre lo que pasaba, por lo que terminó confesando ir iba "cargado". 

El ciudadano expulsó 43 dediles contentivos de presunta cocaína, para un total de 760 grs del estupefaciente. Fue detenido y puesto a orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A prisión por cometer sicariatos en Cúcuta

| comentarios