Detenido por porte ilícito de arma y amenaza

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios de la estación policial de El Cobre, de la Policía del estado Táchira, capturaron a un sujeto por amenaza de muerte y porte ilícito de arma de fuego en el sector Angostura, aldea San Pedro, en el municipio José María Vargas.

Luego de una llamada telefónica que realizaron a la sede policial, una comisión se trasladó a una finca donde, presuntamente, se encontraba un sujeto - según la denuncia- portando un arma de fuego y amenazando a algunas personas del sector. 

Al llegar a al sitio, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre, con las características señaladas por el denunciante.    

La información la suministró el comisario Wilman Rivera, director del referido cuerpo policial, quien señaló que los uniformados inmediatamente le dieron la voz de alto, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad, ya que efectivamente, portaba una escopeta y se encontraba bajo efectos del alcohol.

Los uniformados lograron despojar al hombre del arma de fuego y lo trasladaron hasta la sede policial en compañía de víctimas y testigos para procesar las denuncias. 

El sujeto quedó identificado como R. Méndez, venezolano, de 48 años, a quien le incautaron una escopeta Winchester calibre 28 mm, contentiva de un cartucho sin percutir y tres más sin percutir que llevaba ocultos en la ropa. 

Tanto el detenido como la evidencia fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios