Colombianos residentes en Venezuela votarán en Norte de Santander

Redacción | La Prensa Táchira.- Desde este lunes y hasta el domingo 29 de mayo, estarán habilitados diversos puntos fronterizos para que colombianos residentes en Venezuela voten para escoger el nuevo presidente de Colombia. 

Tras el cierre de la Embajada y los Consulados por el rompimiento de relaciones entre ambos países, los colombianos residentes en Venezuela deberán viajar hasta Colombia y ubicar el centro más cercano para sufragar. 

Un total de 7 consulados se trasladan desde Venezuela a un total de tres puntos fronterizos del Norte de Santander. El primero de ellos, ubicado en el Cenaf, al lado del Puente Internacional Simón Bolívar albergará información de los consulados de Barinas, Mérida, Puerto La Cruz, San Antonio y San Cristóbal.    

El segundo en el punto histórico de La Bagatela, en Villa del Rosario tendrá instalado el consulado de Valencia, mientras que el tercer punto estará ubicado en el Colegio Misael Pastrana de Cúcuta, específicamente en el sector de San Mateo y allí estará instalado el consulado de Caracas. 

El horario de atención será desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Se estima que la población votante de Colombia residente en Venezuela es de 125009 personas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias