Detenido por abusar de una joven desde que tenía ocho años

Agencias | La Prensa Táchira.- Un hombre de 60 años identificado como Giovanni Rafael Hernández fue detenido en el estado Portuguesa por haber abusado sexualmente de una joven desde que tenía ocho años de edad. 

La detención del sexagenario se produjo en el barrio 5 de Diciembre del municipio Páez de esta entidad, luego que la joven interpusiera una denuncia en su contra el pasado 26 de abril.

La víctima habría acudido a la Fiscalía 8 de Portuguesa donde denunció que Hernández, quien es el papá de su padrastro, la sometía a abusos sexuales desde que era una niña. Luego tuvo que acudir nuevamente al despacho de la fiscalía para exponer que el sexagenario la amenazó con matarla al enterarse de la denuncia.

Se conoció que la joven está embarazada de su agresor, quien fue detenido por funcionarios de la policía regional.

El hombre deberá responder por los delitos de violencia sexual, violencia psicológica y amenaza, todos en grado de continuidad.

El Tribunal 1º Municipal del segundo circuito de Portuguesa dictó la medida de privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

 Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios