Retienen moto con seriales fraudulentos en San Cristóbal

Redacción | La Prensa Táchira.- Durante un procedimiento efectuado en el centro de San Cristóbal, uniformados de la Brigada contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, retuvieron una motocicleta de presunto origen colombiano que habría sido ingresada de manera irregular a través de las trochas de la frontera.

De acuerdo con una minuta del organismo, funcionarios se encontraban desplegados efectuando un dispositivo de seguridad para verificar los vehículos que se movilizaban por la zona, cuando avistaron la motocicleta marca Yamaha, modelo R6 de color amarillo y le pidieron al conductor que se detuviera.

Al verificar a través del sistema privado del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre se evidenció que la motocicleta ingresó de forma ilícita a la región y fue registrada fraudulentamente ante el INTT.

El propietario del vehículo, identificado como J. Correa Monsalve, venezolano de 28 años, negó la situación y tomó una actitud violenta en contra de los uniformados, a quienes habría agredido físicamente tras una acalorada discusión.

El joven terminó detenido y junto con la motocicleta, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Muere barinés ahogado en el río Bravo

| comentarios

Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios