Cabrera igualó a Cal Ripken Jr. en la lista histórica de dobles

Agencias | La Prensa Táchira.- El pelotero venezolano y bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, durante un juego disputado con los Guardianes de Cleveland, llegó a los 603 dobles, igualando de esta manera al histórico miembro de los Orioles Cal Ripken Jr en el puesto 17 de este departamento.

Este fue su imparable 3.022 en las Grandes Ligas. Sin contar la jornada del domingo Cabrera ha disputado 34 de los 39 juegos de los Tigres este año, y tiene línea ofensiva de .276/.321/.390 con 5 dobles, 3 vuelacercas y 14 carreras impulsadas.

Con esos números supera a otros jugadores veteranos de las Grandes Ligas en este momento. Por ejemplo, a la dupla de los Cardenales de San Luis de Yadier Molina y Albert Pujols, que ya han anunciado su despedida de los diamantes al final de este año.

En cuanto a la lista histórica de dobles se refiere ahora "Miggy" tiene en la mira a Paul Molitor, quien ocupa la casilla 15 con un total de 605, por lo que seguramente la próxima semana lo veremos llegando a esa cantidad.

Con información de Fansided 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Regreso triunfal de Miguel Cabrera 

| comentarios