Tres ingresos por accidentes de tránsito a la Emergencia del HC

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- En horas de la noche de este sábado ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal, tres personas que resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito.

Los traslados se realizaron desde el sector La Laguna de Capacho Viejo, de Rubio, municipio Junín y un tercero llegó desde la comunidad de Puente Real en San Cristóbal. A esta área también fue remitido un hombre que resultó herido con un arma blanca en hechos que aún se desconocen, pero que se habrían producido en el Páramo de la Laja.

Funcionarios tanto de Protección Civil Táchira como del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal continúan exhortando a los conductores a tener mayor precaución a la hora de manejar y evitar la ingesta de bebidas embriagantes, pues es una de las principales causas de los choques en la entidad.

A la emergencia del principal centro asistencial de la entidad, también fue ingresada en horas de la mañana de este domingo, una menor de seis años de edad que fue arrollada en el sector Tononó, del municipio San Cristóbal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias