Dos heridos en trocha de la frontera fueron ingresados al HC

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- En horas de la noche de este viernes 20 de mayo, llegaron a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, dos jóvenes de 27 y 24 años que resultaron heridos de bala en una de las trochas de la población de San Antonio del Táchira.

A pesar de que hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la situación que se habría presentado para que atentaran contra la vida de estas personas, trascendió que fueron identificados como Robinson Eduan Gelvez Leal de 27 años, quien presentó traumatismo abdominal abierto secundario tipo A por proyectil de arma de fuego, quien ya fue intervenido quirúrgicamente.

El otro herido fue Albis Junior Paredes Padilla de 24 años de edad, quien hasta horas de la mañana de este sábado se encontraba en la espera para realizarse unos rayos X, pues no había sido posible por bajo voltaje.

Sin ingresos

Al acudir a la emergencia del principal centro asistencial de la entidad y consultar sobre el movimiento en esta sala, se informó que eran los únicos casos que se habían recibido desde la noche del viernes. 

El mismo ambiente se tenía en el área de anatomía patológica donde el único ingreso fue el de un hombre por muerte natural.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias