Maduro solicitará visa para ir a un festival en EEUU 

Agencias | La Prensa Táchira.-  El presidente Nicolás Maduro, expresó sus deseos de asistir a un festival de salsa Boricua en la ciudad de Nueva York el próximo 11 de junio y  afirma que pedirá la visa norteamericana. El evento tendrá lugar después de la Cumbre de las Américas prevista entre el 6 y el 10 de junio en la ciudad de Los Ángeles

"Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York", dijo el actual presidente de Venezuela.

Maduro participó en un programa radial transmitido por una emisora del Estado en el que, pese a su acostumbrado discurso antimperialista y de rechazo a los Estados Unidos, expresó su "amor" por la potencia mundial del norte.

"Mi saludo a toda la gente de los Estados Unidos de Norteamérica", afirmó Maduro, quien ha manifestado su disposición a reunirse con el presidente Joe Bien y durante la misma semana en la que la Casa Blanca anunció que aliviará las sanciones impuestas al régimen de Caracas.

"Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica, por Estados Unidos lo que tenemos es amor", añadió.

Maduro, sobre quien pesa una orden de captura en los Estados Unidos, aseguró que conoce a fondo los barrios de la gran manzana.

"En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia, ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio puertorriqueño y el barrio dominicano. Ahí me la pasaba yo en las calles de Nueva York. Finalizó

Fuente informativa: INFOBAE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Asesinan a líder indígena Virgilio Trujillo

| comentarios